www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Bomberos combaten incendio de basura en Paseo de la Reforma

 

México, 13 Abr (Notimex).- Servicios de emergencia combaten un incendio de basura, registrado en Paseo de la Reforma, a la altura de Eje 1 Norte con dirección poniente, en la demarcación Cuauhtémoc. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital precisó que el siniestro ocurrió en la colonia Guerrero. A […]


México, 13 Abr (Notimex).- Servicios de emergencia combaten un incendio de basura, registrado en Paseo de la Reforma, a la altura de Eje 1 Norte con dirección poniente, en la demarcación Cuauhtémoc.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital precisó que el siniestro ocurrió en la colonia Guerrero.

A través de su cuenta de Twitter, @C5_CDM  difundió un video en el que se observa a los bomberos de la Ciudad de México en el momento que combaten el incendio.

Asimismo, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó sobre el corte a la circulación en Paseo de la Reforma, a la altura de avenida Hidalgo dirección norte.

El bloqueo vial, detalló en su cuenta @OVIALCDMX, se suscita a un costado del monumento a Simón Bolívar, en un campamento irregular de personas en condición de calle, por lo que aconsejó usar como alternativa vial avenida Insurgentes, a fin de evitar la zona.

-Fin de nota- 

NTX/GAK/VLU