www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Cadáver con leyenda en el pecho aparece en la CDMX

 

A través de una denuncia al número de emergencia 911, fue reportado el hallazgo del cuerpo, en la calle Dr. Norma y Dr. Vélez


La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México (PGJCDMX), investiga el homicidio de un hombre de aproximadamente 35 años que fue localizado cerca de las 8:00 de la mañana del día de ayer, martes 1o. de mayo, con lesiones, semidesnudo y con una leyenda en el pecho “Por no alinear UN”, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el parte informativo, a través de una denuncia al número de emergencia 911, fue reportado el hallazgo del cuerpo, en la calle Dr. Norma y Dr. Vélez.

El agente de Ministerio Público de la Coordinación Territorial en CUH-8 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Policía de Investigación trabajan en el análisis de cámaras de videovigilancia cercanas al lugar, y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, especializado en diferentes disciplinas labora para conocer la mecánica de los hechos.

Información de Jesús Velázquez/@pandavelazquez
smg