www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Cae cubetero ‘dealer’ en CU

 

Es la primera vez que un empleado del sindicato de la UNAM está involucrado en la venta de droga en el campus


El domingo, previo al juego entre Pumas y Necaxa en el estadio Olímpico Universitario, policías capitalinos detuvieron a un trabajador de la UNAM, vendedor de refrescos, con paquetes de drogas, que supuestamente intentó ingresar al complejo deportivo.

El arresto ocurrió luego de que los elementos de Seguridad Pública realizaron un operativo de revisión a las personas que circulaban por Insurgentes Sur y Circuito Escolar, donde se percataron que la persona identificada como Luis Eduardo ‘N’ lucía sospechoso al momento de ser detenido, además de que se identificó como empleado del Sindicato de Vendedores de la Universidad.

Al revisarlo, los policías encontraron dos paquetes con droga, uno de ellos estaba lleno con cocaína y en otra bolsa transportaba marihuana, además de que también tenía un cigarro preparado con esta sustancia.

Durante las detenciones que se han hecho en los últimos meses en CU, esta es la primera ocasión en que un empleado de un sindicato de la UNAM está involucrado en la venta de droga en las instalaciones de la máxima casa de estudios.

smg