Efekto TV
Domingo 24 de Marzo 2019 00:00:00

Cae uno por ataque armado en Garibaldi


El 14 de septiembre, alrededor de las 22:00 horas, un grupo armado vestidos de mariachi inició una balacera en la Plaza Garibaldi
Crédito: ,
Autor
|
01 de Noviembre 2018
|

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX anunció la captura de Luis Fernando ‘N’, alias ‘La rata’, presunto participante del homicidio de seis personas en la plaza Garibaldi.

El 14 de septiembre, alrededor de las 22:00 horas, un grupo armado vestidos de mariachi inició una balacera en la Plaza Garibaldi, a la altura de la calle República de Honduras, que dejó seis personas muertas y siete heridos. El objetivo era Jorge Flores Conchas, “El tortas“, líder de la Fuerza Anti Unión.

El procurador Edmundo Garrido, en conferencia conjunta con Raymundo Collins, titular de Seguridad Pública, informó que se cumplimentó una de las tres órdenes de aprehensión libradas.

“Se cumplimentó una orden de aprehensión contra de uno de los probables participantes del homicidio de cuatro hombres y dos mujeres, así como en las lesiones de siete personas cometidas el 14 de septiembre en plaza Garibaldi“, señaló.

Luis Fernando fue detenido en la Colonia Agrícola Pantitlán, en la alcaldía de Iztacalco, y posteriormente ingresado al Reclusorio Preventivo Oriente, imputado por el delito de homicidio calificado. Este viernes comparecerá ante el juez.

Otros de los involucrados en el homicidio multiple son “El Huguito”, “El manzanas”, “ElTomate” y “El Irving”, quienes aún no hay sido ubicados.

Encuentra más notas sobre