Capital Media – Efekto TV
Miércoles 16 de Enero 2019 00:00:00

Caen tres por narcomenudeo en Xochimilco


Los detenidos quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público XO-2, donde se estima será determinada su situación jurídica
Crédito: ,
|
05 de Diciembre 2018
|

La noche del lunes tres sujetos fueron detenidos en calles de la colonia San Sebastián Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco, por estar relacionados presuntamente con el delito de narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina se percataron de que los implicados intercambiaban envoltorios plásticos por dinero, motivo por el cual se acercaron a ellos en la calle Felipe Prado.

Tras una breve persecución, los individuos de 19, 22 y 25 años fueron detenidos y se les efectuó una revisión preventiva. Entre las pertenencias de los sospechosos fueron halladas tres bolsas de vegetal verde, con las características propias de la marihuana, así como 10 envoltorios con piedra amarillenta, presuntamente cocaína.

Por el tipo sustancias, los detenidos quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público XO-2, donde se estima será determinada su situación jurídica.

Dicha captura ocurrió durante un patrullaje de vigilancia, la cual que se realizaba en el marco del dispositivo “Cerrojo”, en la referida demarcación.

Encuentra más notas sobre