www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Capturan al presunto asaltante del comediante Adrián Uribe

 

El implicado fue detenido por delitos contra la salud, sin embargo, en las indagatorias se logró establecer su presunta responsabilidad en el asalto al actor


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención del presunto asaltante que despojó al comediante Adrián Uribe de un reloj, en un restaurante de la delegación Álvaro Obregón.

En un comunicado, la dependencia explicó que el implicado fue detenido por delitos contra la salud por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Sin embargo, como parte de las investigaciones la dependencia logró establecer que el presunto delincuente está relacionado con el asalto al actor de Televisa, por lo se le solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y cumplimentada el jueves.

El implicado fue ingresado al centro de detención del Reclusorio Preventivo Norte en espera de la audiencia inicial, donde se buscará sea vinculado a proceso por el delito de robo calificado.