www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Carlos Meneses es el nuevo titular de Semovi

 

Meneses cuenta con experiencia en la dependencia capitalina, pues trabajó como subsecretario de Transporte y Director General de Trasporte


Carlos Meneses Flores es el nuevo secretario de Movilidad de la Ciudad de México por lo que deja de ser el responsable del despacho de la dependencia. La designación la hizo el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, lo cual se informó a través de un breve comunicado.

Se detalló que Meneses Flores se desempeñó en la misma Semovi como subsecretario de Transporte y Director General de Transporte. Antes también fungió como director general de Gobierno y director de Asuntos Sociales en la Secretaría de Gobierno.

El ahora titular de la Semovi estuvo como responsable del despacho desde el pasado 18 de septiembre hasta este 11 de octubre.

El nuevo integrante del gabinete del gobierno capitalino es licenciado en Derecho por la Universidad Intercontinental, Maestro en Política Criminal y Seguridad Pública por la Universidad del Pedregal y posee también una Maestría en Derecho Constitucional y Amparo en la misma institución académica.
También cursó el Diplomado en Derecho Electoral en la Escuela Libre de Derecho.

dmm