www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Cerrada la circulación en circuito de Plaza de la Constitución

 

México, 16 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas alertaron que manifestantes cerraron la circulación en Plaza de la Constitución, entre las calles de 5 de Febrero y avenida 20 de Noviembre, por lo que piden tomar precauciones o evitar la zona. El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, […]


México, 16 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas alertaron que manifestantes cerraron la circulación en Plaza de la Constitución, entre las calles de 5 de Febrero y avenida 20 de Noviembre, por lo que piden tomar precauciones o evitar la zona.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sugirió usar rutas como Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Otiente Circunvalación, Eje 1 Norte López Rayón, José María Izazaga o Doctor Río de la Loza.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, también señalo que servicios de emergencia acuden a Oriente 162 y Norte 9, en la colonia Moctezuma 2ª sección para combatir un incendio.

-Fin de Nota-

NTX/VDR/MAC