Efekto TV
Lunes 17 de Junio 2019 00:00:00

Cerrado tramo de Reforma en ambos sentidos por marcha hacia el Zócalo


Crédito: Gen_Metropolitano,
Autor
|
01 de Mayo 2019
|

México, 1 May (Notimex).- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó del cierre a la circulación vehicular en Paseo de la Reforma en ambos sentidos a la altura de Lieja, por manifestantes, por lo que pidió a los automovilsitas tomar previsiones.

En su cuenta deTwitter @OVIALCDMX el centro ofreció como alternativa vial  Circuito Interior y además, alertó de una marcha que avanza sobre San Pablo próximo a Pino Suárez, con dirección al Zócalo.

Recordó que diversas concentraciones partieron del Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución, Hemiciclo a Juárez con dirección a la plancha del  Zócalo capitalino para marchar por el Día del Trabajo.

A su vez, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús alertó que por la presencia de manifestantes, el servicio de la Línea 7 sólo se proporciona de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a El Caballito, y que no funciona de Campo Marte a Glorieta Colón. 

Además, en la Línea 4 tampoco hay servicio en la ruta sur, sólo por la ruta norte, mientras que en la Línea 1 hay circuitos de Indios Verdes a Insurgentes y de El Caminero a Chilpancingo, por lo que pidió tomar previsiones.

-Fin de nota-

 

NTX/CHA

Encuentra más notas sobre