www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Choca Metrobús de dos pisos en estación La Villa

 

La parte posterior de la unidad con número 833, se golpeó con el techo de la estación La Villa de la Línea 6, en la esquina de la calle Montevideo y calzada de Los Misterios


En menos de una semana ocurrió otro choque de un autobús de dos pisos de la Línea 7 del Metrobús. Afortunadamente, no resultaron lesionados los pasajeros que viajaban en el mismo, los cuales abordaron otra unidad para concluir su trayecto.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la parte posterior de la unidad con número 833, se golpeó con el techo de la estación La Villa de la Línea 6, en la esquina de la calle Montevideo y calzada de Los Misterios, se levantó gran parte del techo, causando gran daño a la unidad.

El accidente ocurrió ayer lunes, alrededor de las 21:45 horas, y hasta el momento, las autoridades capitalinas no han confirmado el hecho, ni han aclarado por qué el vehículo circulaba fuera de su ruta y con personas a bordo.

Ya que, según la ruta trazada, debía circular por calzada de Los Misterios y no por Montevideo, debido a que  las estaciones de la Línea 6 se diseñaron para camiones de un solo piso, no de dos.

Con información de Hortensia Gutiérrez

smg