Capital Media – Efekto TV
Viernes 18 de Enero 2019 00:00:00

Choca Mexibús contra columna de un puente; hay 17 lesionados


Tanto los pasajeros como el conductor fueron trasladados a la clínica San Ángel Inn y al hospital General “Las Américas”
Crédito: ,
|
10 de Octubre 2018
|

La tarde de este martes una unidad del Mexibús, de la Línea 1, intentó rebasar a un autobús de transporte público que invadió el carril confinado, pero al desviarse chocó contra una de las bases de un puente.

El resultado de la colisión fue 16 pasajeros y el conductor del autobús con heridas menores; mientras que la unidad de transporte público se dio a la fuga después del accidente.

La Dirección del Sistema Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) informó que el transporte invadió el carril confinado al Mexibús, lo que ocasionó que el conductor virara y se impactara contra el puente.

Tanto los pasajeros como el conductor fueron trasladados a la clínica San Ángel Inn y al hospital General “Las Américas”, ya que el incidente ocurrió en la estación Cuauhtémoc Sur, en dirección a Ciudad Azteca.

Hasta el momento, se reporta a los pasajeros y al conductor fuera de peligro, ya que la empresa Mexibús responderá ante los gastos médicos que surgieron por el accidente.

“Las autoridades investigan a través de las cámaras del C-5 a fin de identificar a la unidad que provocó el percance y proceder en consecuencia”, informó el Sitramytem.

Encuentra más notas sobre