www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Cientos de trabajadores ocasionan cierres viales en el Centro Histórico

 

México, 1 May (Notimex).- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó esta mañana afectaciones al tránsito vehicular en las inmediaciones del Zócalo capitalino, debido a la concentración de decenas de personas con motivo del Día del Trabajo. En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, las autoridades […]


México, 1 May (Notimex).- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó esta mañana afectaciones al tránsito vehicular en las inmediaciones del Zócalo capitalino, debido a la concentración de decenas de personas con motivo del Día del Trabajo.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, las autoridades capitalinas sugieren a los automovilistas tomar como alternativas viales el Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, y las avenidas José María Izazaga y Doctor Río de la Loza, e hicieron un llamado a los habitantes para evitar transitar por la zona.

De igual manera, el Centro de Información Vial alertó sobre la reducción de dos carriles a la altura del Hemiciclo a Juárez, sobre la avenida del mismo nombre en la Alameda Central, donde decenas de trabajadores se reúnen para marchar este 1 de mayo.

En la Plaza de la Constitución, en su cruce con la avenida 20 de Noviembre, Centro Histórico, en la alcaldía de Cuauhtémoc, se registra desde el amanecer la concentración de cientos de empleados de diversos sindicatos que conmemorarán el Día del Trabajo, por lo que varias calles aledañas fueron cerradas a la circulación.

-Fin de nota-

NTX/ART/HHM