www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Cierran dos estaciones de la Línea 4 del Metrobús por Romería Navideña

 

La interrupción del servicio en ambas estaciones se prevé hasta el próximo 6 de enero de 2018


El Metrobús informó que para garantizar la seguridad de la población en general que asiste a la Romería Navideña 2017, que se instala desde hace varios años en las calles aledañas a la delegación Cuauhtémoc, las estaciones Cuauhtémoc y Puente de Alvarado permanecerán cerradas.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús, informó mediante su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, que el servicio para la Ruta Norte que correrá de Buenavista hasta el Aeropuerto Internacional Benito Juárez a las terminales I y II, será por el Eje 1 Norte Mosqueta, el Eje 1 Poniente Guerrero, y avenida Puente de Alvarado rumbo a la estación Hidalgo.

En el caso de la Ruta Sur, que va de Buenavista a San Lázaro, esta correrá por el Eje 1 Norte Mosqueta, el Eje 1 Poniente Guerrero, y en avenida Puente de Alvarado agarra en sentido opuesto para circular por Ponciano Arriaga con dirección a la estación Plaza de la República.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX señala :”AVISO: Por romería navideña en la Delegación Cuauhtémoc @DelCuautemoc se realiza desvío de rutas en línea 4. Tome previsiones”.

La interrupción del servicio en ambas estaciones se prevé hasta el próximo 6 de enero de 2018, por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones, ya que la zona estará ocupada por juegos mecánicos, puestos callejeros y escenarios para la toma de fotografías con los Santa Claus y Reyes Magos.

Con información de Notimex

dmm