Efekto TV
Martes 25 de Junio 2019 00:00:00

Circuito interior, Eje 3 Oriente y Vasco de Quiroga, afectadas por obras


Crédito: Gen_Metropolitano,
Autor
|
16 de Abril 2019
|

México, 16 Abr (Notimex).- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que esta madrugada se realizan trabajos de mantenimiento que afectan la circulación vial en Circuito Interior, Eje 3 Oriente y Avenida Vasco de Quiroga.

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, reportó que “Continúa cierre en carriles centrales de #CircuitoInterior con dirección al Norte desde Puerto México hasta Bolívares, col. Peñón de los Baños, por obras”.

Indicó que la alternativa es circular por Avenida Oceanía, Eje 3 oriente, Avenida 602, Vía Tapo, Río Churubusco y Viaducto Río de la Piedad.

También se encuentra afectada la circulación en Eje 3 Oriente, entre Viaducto Miguel Alemán hasta San Lázaro, dirección al Sur, permanece carril libre.

En Giotto al cruce con Ruiz Dael al Poniente, en la alcaldía Álvaro Obregón, también se efectúan trabajos de mantenimiento.

En la misma alcaldía, hay afectación en Avenida Vasco de Quiroga, de Avenida Javier Barros Sierra a Prolongación Paseo de la Reforma, en ambos sentidos, carriles libres.

Avenida Minas de Arena, de Sur 122 a Avenida de las Torres al Poniente, también hay obras de mantenimiento que afectan la circulación.

-Fin de nota-

 

NTX/MAH

Encuentra más notas sobre