Capital Media – Efekto TV
Viernes 14 de Diciembre 2018 00:00:00

Colombianos, los sujetos que ingresaron a CU a asaltar y casi terminan linchados


Los extranjeros se colaron hasta los pasillos de la Facultad de Odontología, en donde con un picahielo amenazaron a dos alumnas del plantel para despojarlas de sus smartphones
Crédito: ,
|
17 de Agosto 2018
|

El Fiscal de Investigación de Coyoacán, Fernando Morones González, informó que los sujetos que ingresaron a Ciudad Universitaria el pasado 13 de agosto a robar celulares en la Facultad de Odontología, son colombianos.

El robo se dio en los pasillos de la Facultad de Odontología de la UNAM, en donde los sujetos amenazaron a dos alumnas con un picahielo para despojarlas de los aparatos, ante la mirada azorada de sus compañeros.

Tras percatarse de los hechos, alumnos de dicha facultad lograron desarmar a los sujetos, a quienes propiciaron una golpiza, para posteriormente trasladarlos ante las autoridades.

A los implicados se les aseguraron los dos aparatos móviles y el picahielo.

Morones González informó que ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en Coyoacán, quien levantó la carpeta de investigación por robo a transeúnte con violencia.

La procuraduría buscará que la autoridad correspondiente vincule a proceso a los presuntos responsables del robo. De ser encontrados culpables podrían alcanzar una pena de hasta 12 años de cárcel.

Encuentra más notas sobre