Efekto TV
Domingo 24 de Marzo 2019 00:00:00

Con ‘consignas fifi’, tuiteros se burlan de marcha contra AMLO y Santa Lucía


La marcha, programada para el domingo 11 de noviembre a las 10 de la mañana, provocó que tuiteros consignaran el evento y crearan frases a modo de burla señalando la protesta como “Fifí”
Crédito: ,
|
01 de Noviembre 2018
|

Luego de los resultados de la Consulta, sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), que arrojaron que 7 de cada 10 ciudadanos está a favor de su cancelación, usuarios decidieron manifestarse en contra.

Pese a que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador explicó que se reuniría con los empresarios involucrados en el proyecto del NAIM, para otorgarles confianza, los ciudadanos convocaron a una marcha.

La publicación en Facebook del evento “Marcha a favor del NAIM”, creación de ciudadanos en contra de la cancelación del NAIM en Texcoco, resultó en burlas de diferentes usuarios.

La marcha, programada para el domingo 11 de noviembre a las 10 de la mañana, provocó que tuiteros consignaran el evento y crearan consignas a modo de burla señalando la protesta como “Fifí”.

Con el hashtag #ConsignasParaLaMarchaFifí se publicaron algunas frases para burlarse de la manifestación que hasta ahora registra a más de 7 mil 800 participantes, así como más de 23 interesados.

Frases como “Amigo, banquero, tu estabilidad está primero”, “Fifí, marchando, también te estás bronceando” y “Peña, Vicente, Calderón, estamos luchando por su pensión”, fueron las burlas de los usuarios.

Se espera que la convocatoria a la marcha se origine en el Ángel de la Independencia, donde los manifestantes se dirigirán al Zócalo capitalino para exigir a AMLO la construcción del NAIM.

Encuentra más notas sobre