www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Conductor de BMW conoció a víctimas en fiesta

 

Vio por primera vez a Karla, Ivonne y a Carlos en una fiesta


Carlos Salomón, conductor del BMW blanco que se partió a la mitad en Paseo de la Reforma, conoció a las víctimas minutos antes de la tragedia cuando coincidieron en una fiesta en la zona de Polanco.

Vio por primera vez a Karla, Ivonne y a Carlos Roberto cuando Luis Fernando, amigo de Carlos Salomón, inició conversación con ellos, festejaron y bebieron hasta cerca de las 3 de la madrugada del viernes 31 de marzo.

LEE MÁS: Las fotos y videos del choque en Reforma y Lieja

Todo empezó cuando Luis Fernando ofreció un aventón a Karla, porque dijo que a él y a su amigo Carlos Salomón les quedaba de paso su domicilio. Ésta le pidió a Ivonne, a quien también la conoció esa noche, que no la dejara sola y que se fuera con ella. A su vez, Ivonne le pidió a Carlos Roberto que se fuera con ellos, quien también accedió, de acuerdo con el diario El Universal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sobreviviente de accidente en Reforma enfrentará cargo por homicidio

El accidente se registró a las 3 de la madrugada del pasado viernes, luego de que Carlos Salomón perdiera el control del automóvil que conducía a más de 180 kilómetros por hora, de acuerdo con los primeros peritajes.

El Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de Justicia entregó a familiares los cuerpos de tres de las cuatro víctimas del accidente en Reforma.
TE RECOMENDAMOS:

Lo que dijo el conductor del BMW

GG/BPG