Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
01 de Nov 2017

Conoce la nueva tarjeta del Metro

Los usuarios podrán hacer compras, transferencias y acceder a este transporte a partir del próximo viernes 3 de noviembre
Foto: @jorgegavino

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presentó su tarjeta nueva con la que los usuarios podrán hacer compras, transferencias y acceder a este transporte a partir del próximo viernes 3 de noviembre.

La tarjeta de débito podrá ser ocupada como cuenta de ahorro y tendrá el respaldo de la empresa mexicana Broxel y la compañía de servicios financieros MasterCard.

El gobierno capitalino anunció que lanzarán al mercado un primer lote de 50 mil tarjetas, con un costo de $10 pesos cada una, mismas que podrán ser adquiridas en todas las estaciones de la línea 7 del Metro.

Durante la presentación de la tarjeta, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera dijo los usuarios podrán incrementar el saldo de su plástico en más de 28,000 establecimientos, como cadenas comerciales, tiendas de conveniencia y sucursales bancarias. También se pueden realizar pagos en línea a través de transferencias SPEI.

¿CÓMO FUNCIONA?
La nueva Tarjeta Metro es dual ya que cuenta con 2 saldos, uno para viajar en el Metro y otro para comprar en los comercios que aceptan Mastercard.

¿DÓNDE LA PUEDES ADQUIRIR?
En todas las taquillas dentro las estaciones de la línea 7.

¿CUÁL ES EL COSTO?
$10.00 MXN

Más notas sobre