www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Continúan cortes viales por nuevo espacio peatonal en Centro Histórico

 

México, 28 Abr (Notimex).- Los automovilistas deben recordar los cierres a la circulación vehicular que se implementarán cada fin de semana, los viernes, sábados y domingos, en el circuito del Zócalo de la Ciudad de México, debido al nuevo espacio peatonal en la Avenida 20 de Noviembre. El Centro de Información Vial de la Secretaría […]


México, 28 Abr (Notimex).- Los automovilistas deben recordar los cierres a la circulación vehicular que se implementarán cada fin de semana, los viernes, sábados y domingos, en el circuito del Zócalo de la Ciudad de México, debido al nuevo espacio peatonal en la Avenida 20 de Noviembre.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana precisó que cada viernes, a partir de las 15:00 horas, el circuito del Zócalo tendrá un nuevo corte, en la Avenida 20 de Noviembre desde la calle República de Uruguay.

En su cuenta @OVIALCDMX, en Twitter, precisó que derivado del corte los vehículos serán desviados hacia 5 de Febrero para poder continuar hacia República de Brasil, o también podrán dar vuelta sobre República de Uruguay hacia Pino Suárez.

Para quien ingrese sobre 5 de Mayo, la circulación será canalizada sobre el circuito del Zócalo frente a Catedral hacia Palacio Nacional para continuar a Pino Suárez.

-Fin de nota-

NTX/RBR/DAP