www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Crece daño colateral de justiciero de Naucalpan. La pasajera que murió estaba embarazada

 

La joven pasajera de 24 años, que recibió un impacto de bala en el asiento del copiloto de una unidad de transporte público, estaba embarazada desde casi cuatro meses, confirmaron sus familiares. Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche del domingo a la altura de la Unidad Cuauhtémoc en Periférico Norte y […]


La joven pasajera de 24 años, que recibió un impacto de bala en el asiento del copiloto de una unidad de transporte público, estaba embarazada desde casi cuatro meses, confirmaron sus familiares.

Imagen para ilustrar. Foto: Cuartoscuro

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche del domingo a la altura de la Unidad Cuauhtémoc en Periférico Norte y la pasajera bajaría en el Metro Cuatro Caminos para continuar su trayecto a Iztapalapa, donde vivía, de acuerdo con El Universal.

El llamado justiciero de Naucalpan disparó contra dos presuntos delincuentes, sin embargo, una bala también alcanzó a una mujer que estaba en el asiento delantero de la camioneta.

El chofer se percató que la pasajera que iba junto a él estaba lesionada por un impacto de bala que le penetró a un costado del tórax, por lo que paramédicos la trasladaron aún con vida al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde falleció.

Los familiares de los dos jóvenes de entre 21 y 24 años, quienes presuntamente subieron a asaltar, recogieron los cuerpos sin aportar mayores datos sobre domicilio u ocupación.

Hasta el momento, ninguna autoridad conoce el paradero o la identidad del pasajeroque disparó en la camioneta que recorría del municipio de Nicolás Romero al Metro Cuatro Caminos.

Fuente: Capital México