www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Critican a legisladores de Morena por violar reglamento de tránsito en reunión con AMLO en Palacio Nacional

 

Hace cuatro años se desataron críticas luego de que durante el informe de Enrique Peña Nieto, funcionarios utilizaron la plaza del Zócalo como un enorme estacionamiento


Antes de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reuniera con Legisladores Federales de la Coalición Juntos Haremos Historia se pudo observar como éstos llegaban a Palacio Nacional.

Sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron que los legisladores violaran el Reglamento de Tránsito al estacionarse en lugares prohibidos afuera del recinto.

Ante las críticas, fue el presidente del Senado de la República, Martí Batres, quien respondió que estaba de acuerdo en que el Zócalo de la Ciudad de México no debe usarse como estacionamiento.

Agregó que si bien en las fotos se puede observar a varios autos de los legisladores estacionados en lugares prohibido, su coche no se encuentra entre estos.

Por lo anterior, invitó a sus compañeros a tomar las críticas en cuenta, ya que hace cuatro años se desataron críticas luego de que durante el informe de Enrique Peña Nieto, funcionarios utilizaron la plaza del Zócalo como un enorme estacionamiento.

Finalmente, la reunión de AMLO con los legisladores morenistas se da tras sostener un encuentro con miembros de su gabinete privado en el mismo recinto.