Efekto TV
Sábado 23 de Febrero 2019 00:00:00

Dan 20 años de prisión a hombre por quemar a una persona dentro de un auto


Crédito: Lo quema en un auto,
Autor
|
26 de Julio 2016
|

Ciudad de México.- El juez 49 penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Oriente, encontró culpable a Ramón “N” por el delito de homicidio calificado por quemar a un hombre en el interior de un vehículo, por lo que fue sentenciado a 20 años de prisión.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina señaló que el pasado 12 de febrero elementos de la Policía de Investigación que se encontraban al interior de la Coordinación Territorial VC-1, ubicada en calle San Ciprián, colonia Merced Balbuena, fueron notificados que se encontraba afuera un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, quemándose.

Al extinguir las llamas, se percataron que dentro de la unidad estaba calcinado el cuerpo de la víctima que fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Horas más tarde, los policías observaron al procesado que metía basura, papel periódico y cartón al vehículo incendiado, además de que manipulaba un encendedor. Al acercarse para preguntarle sobre los hechos, Ramon “N” aceptó que él quemó al ofendido “porque no lo dejaba dormir”.

Por lo que los policías de investigación lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público que lo consignó.

Capital Digital

Encuentra más notas sobre