www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

De nuevo hay manifestantes en caseta de la autopista México-Cuernavaca

 

México, 25 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas alertaron sobre la presencia de manifestantes, nuevamente, en la caseta de cobro de Tlalpan, de la autopista México-Cuernavaca, en el sur de la ciudad. En su cuenta de Twitter @CAPUFE, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos indicó que hasta el momento, el grupo de inconformes presentes […]


México, 25 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas alertaron sobre la presencia de manifestantes, nuevamente, en la caseta de cobro de Tlalpan, de la autopista México-Cuernavaca, en el sur de la ciudad.

En su cuenta de Twitter @CAPUFE, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos indicó que hasta el momento, el grupo de inconformes presentes en esta vía que conecta a la ciudad con Morelos, no afectan la circulación.

Desde hace poco más de una semana se registra continuamente la presencia de manifestantes en esta zona, por lo que se pide a los automovilistas tomar sus precauciones para evitar contratiempos en sus traslados.

-Fin de nota-

NTX/ART/MAC