www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Del Mazo continúa a la cabeza en el PREP

 

Alfredo del Mazo, aspirante a la gubernatura del Estado se mantiene a la cabeza en los resultados preliminares del PREP por dos puntos porcentuales. Con el 97.95% de las actas computadas y al corte de las 7:00 de la mañana, Alfredo Del Mazo tiene 33.67%, por encima de Delfina, que muestra un 30.84%. Con estos […]


Alfredo del Mazo, aspirante a la gubernatura del Estado se mantiene a la cabeza en los resultados preliminares del PREP por dos puntos porcentuales.

Con el 97.95% de las actas computadas y al corte de las 7:00 de la mañana, Alfredo Del Mazo tiene 33.67%, por encima de Delfina, que muestra un 30.84%.

Con estos resultados y en una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, esta mañana Alfredo del Mazo agradeció a todos los mexiquenses que confiaron en el PRI y que permitieron obtener estos resultados.

Respecto a las impugnaciones, dijo que no teme se reviertan los resultados, que indudablemente le son favorables,  ya que hay una ventaja clara, por lo que pide se respete la decisión de los mexiquenses.

“Estaremos trabajando para todos, es momento de sumar, de reconocer y de dejar atrás el pasado de la contienda y trabajar hacia adelante”, señaló el candidato.

BPG