www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Denuncian agresión a motociclistas por conductor de presunta camioneta de SRE

 

Un automóvil con placas de la Secretaría Relaciones Exteriores impactó por la parte trasera a dos motocicletas, arrastrando a una de ellas por varios metros


Una camioneta blindada con placas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), presuntamente atropelló a dos motociclistas que circulaban por calles de la colonia Anzures, en la delegación Miguel Hidalgo de la ciudad de México.

El usuario, identificado como Pável Cabrera, relata en un video publicado en Facebook, que una camioneta con placas de Relaciones Exteriores impactó por la parte trasera a dos motocicletas y, posteriormente, el conductor arrastró una de ellas por varios metros, lo que provocó una hilera de fuego en la calle Gutemberg.

Cabrera dijo que la empresa de seguros del diplomático, presuntamente perteneciente a la embajada de Estados Unidos, garantizó la cobertura de los daños.

Después del percance, el presunto funcionario y una mujer que lo acompañaba comenzaron a grabar a los afectados.

El usuario de Facebook pidió que el material se viralizara, para que “no haya inmunidad y el caso no quede impune”. Hasta el momento la publicación se ha compartido más de 25 mil veces en la red social.

smg