www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Derrumbe en la delegación A. Obregón; reportan 6 muertos

 

El percance ocurrió en un estacionamiento en construcción en la colonia Olivar de los Padres


Un derrumbe ocurrido en un estacionamiento en construcción en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México habría sepultado a varias personas, dejando un saldo de al menos seis muertos y alrededor de una veintena de heridos según los reportes.

El percance ocurrió en las obras de la avenida Toluca 481, esquina con la 2a. Cerrada Olivar de los Padres, colonia Olivar de los Padres.

El hecho fue confirmado por Fausto Lugo, secretario de Protección Civil capitalino, quien a través de su cuenta de Twitter mencionó en principio que “elementos de emergencia continúan con los rescates de los trabajadores en obra en Col. Olivar de los Padres”.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, mencionó que hasta el momento seis personas habían perdido la vida y 20 más se encontraban heridas.

Sin embargo, más tarde el titular de Protección Civil señaló que son cinco las personas que perdieron la vida y nueve lesionadas fueron trasladadas a hospitales, aunque después corrigió y especificó que son seis las personas que murieron.

dgp