www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Detienen a hombre que quemó a perro con soplete en Ecatepec

 

El animal presenta piel del hocico y parte de la cara con graves quemaduras


Un sujeto que golpeó y quemó con un soplete a un perro en la colonia Gustavo Díaz Ordaz del municipio de Ecatepec, fue arrestado por elementos de Seguridad Ciudadana Municipal, debido a su probable responsabilidad del delito de maltrato animal.

La detención se dio gracias a una denuncia ciudadana recibida por Centro de Mando Municipal, en la que afirmaban que un hombre maltrataba a un can en calles de mencionada colonia, así lo dijo Arturo Centeno Cano, titular de Seguridad Ciudadana  y Vial Municipal.

Elementos de la policía arribaron al lugar y al llegar  se percataron del maltrato de un hombre hacia un can. Además vecinos dijeron a los policías que minutos antes el sujeto identificado como José Luis “N”, de 42 años, había quemado al perro con un soplete.

Tras la detención los uniformados resguardaron al perro y trasladaron al Ministerio Público del Centro de Justicia de San Agustín al probable responsable para determinar su situación jurídica.

El animal presenta piel del hocico y parte de la cara con graves quemaduras, por lo que fue llevado al Centro de Atención Canina de la colonia Adolfo Ruíz Cortines, para recibir atención médica.

MV