Capital Media – Efekto TV
Miércoles 16 de Enero 2019 00:00:00

Detienen a hombre que quemó a perro con soplete en Ecatepec


El animal presenta piel del hocico y parte de la cara con graves quemaduras
Crédito: Foto: Especial,

EfektoTV

Autor
|
29 de Agosto 2017
|

Un sujeto que golpeó y quemó con un soplete a un perro en la colonia Gustavo Díaz Ordaz del municipio de Ecatepec, fue arrestado por elementos de Seguridad Ciudadana Municipal, debido a su probable responsabilidad del delito de maltrato animal.

La detención se dio gracias a una denuncia ciudadana recibida por Centro de Mando Municipal, en la que afirmaban que un hombre maltrataba a un can en calles de mencionada colonia, así lo dijo Arturo Centeno Cano, titular de Seguridad Ciudadana  y Vial Municipal.

Elementos de la policía arribaron al lugar y al llegar  se percataron del maltrato de un hombre hacia un can. Además vecinos dijeron a los policías que minutos antes el sujeto identificado como José Luis “N”, de 42 años, había quemado al perro con un soplete.

Tras la detención los uniformados resguardaron al perro y trasladaron al Ministerio Público del Centro de Justicia de San Agustín al probable responsable para determinar su situación jurídica.

El animal presenta piel del hocico y parte de la cara con graves quemaduras, por lo que fue llevado al Centro de Atención Canina de la colonia Adolfo Ruíz Cortines, para recibir atención médica.

MV

 

 

Encuentra más notas sobre