www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Detienen a presunto implicado en robo a la tienda departamental en Perisur

 

Miguel Soria González, señaló que el inculpado de 21 años fue detenido por el delito de robo a transeúnte con violencia en la delegación Iztacalco


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó la detención de uno de los 14 sujetos relacionado con el robo de 20 millones de pesos a la tienda departamental Liverpool ubicada en un centro comercial al Sur de la capital.

El jefe del Estado Mayor Policial, Miguel Soria González, señaló que el inculpado de 21 años fue detenido por el delito de robo a transeúnte con violencia en la delegación Iztacalco.

Dijo que durante la revisión preventiva le fue asegurada un arma de fuego calibre .22, dinero en efectivo del afectado y diversos artículos con etiquetas de la tienda departamental hurtada.

El jefe policiaco adelantó que investigan a los 14 sujetos relacionado con otros asaltos a tiendas departamentales de la ciudad.

A través del cruce de información entre dependencias de gobierno se acreditó que el inculpado cuenta con dos ingresos al sistema penitenciario por el delito de robo agravado en pandilla en el 2016 y 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Con información de Jesús Velázquez

dmm