Capital Media – Efekto TV
Miércoles 16 de Enero 2019 00:00:00

Detienen a "Shocker" por agredir a una mujer en un hotel de Tlalpan


El luchador fue llevado al MP, donde tuvo que pagar 30 mil pesos por también realizar destrozos en una de las habitaciones
Crédito: Foto: Cuartoscuro,

REDACCIÓN

Autor
|
09 de Noviembre 2017
|

El luchador José Luis Jair Soria, mejor conocido como “Shocker”, fue detenido la noche de este miércoles por agredir a una mujer y presuntamente realizar destrozos en un hotel ubicado en Calzada de Tlalpan, colonia Xotepingo.

De acuerdo con el reporte policiaco los uniformados adscritos al sector Coyoacán acudieron a las 11:00 de la noche del miércoles al inmueble ubicado en la colonia Xotepingo, con razón social “Hotelito”, luego de ser alertados sobre un sujeto que se encontraba en uno de los cuartos de alquiler golpeando a una mujer.

El encargado del hotel dijo que se oían gritos y que al interior se rompían diversos objetos.”Shocker”, quien se presenta en las funciones de lucha libre como el “1000% guapo” y del bando de los “rudos”, permaneció por dos horas en el interior del cuarto para evitar ser detenido.

Después fue trasladado a la Coordinación Territorial Coy 2, donde “Shocker” y el representante del hotel lograron un acuerdo conciliatorio.

Acompañado por su familia, el luchador pagó los daños de los muebles y objetos destrozados del hotel valuados en 30 mil pesos.

La mujer, una presunta sexoservidora y quien fue agredida, no presentó una denuncia, por lo que no se inició una carpeta de investigación.

“Shocker”, quien es originario de Guadalajara, Jalisco y actualmente pelea para el Consejo Mundial de Lucha Libre.

dmm

Encuentra más notas sobre