www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Detienen en Neza a sujeto con 20 cráneos y 300 huesos

 

Jorge Luis N se dedicaba al esoterismo; indagarían posible relación con Monstruo de Ecatepec


Tras un cateo en una vivienda del municipio de Nezahualcóyotl, un hombre de aproximadamente 30 años identificado como Jorge Luis N, fue detenido debido a que al interior del inmueble hallaron al menos 20 cráneos humanos y más de 300 huesos, al parecer también de personas.

Los primeros reportes indican que el sujeto se dedica al esoterismo y, aunque no se ha confirmado la versión por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), podría estar relacionado con la pareja feminicida de Ecatepec, acusada por los asesinatos de al menos 10 mujeres en dicho municipio.

El cateo en el local de esoterismo y posterior hallazgo de las osamentas se dio en la casa con el número 344-B, de la avenida Glorieta de Petróleos, en la colonia Vicente Villada, tras cumplir con la orden derivada de la carpeta de investigación 053/030448/18/0 de la FGJEM.

Jorge Luis N fue trasladado a la Fiscalía para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género y Feminicidios, ubicada a un costado del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl.