Efekto TV
Miércoles 21 de Agosto 2019 00:00:00

El domingo habrá Mercado Verde en el Parque Chapultepec de Morelos


Crédito: Gen_Metropolitano,
Autor
|
20 de Abril 2019
|

México, 20 Abr (Notimex).- El gobierno de Morelos anunció que mañana domingo se llevará a cabo el Mercado Verde en el Parque Barranca Chapultepec, como parte de las actividades programadas en estas vacaciones de Semana Santa.

En esta edición los asistentes encontrarán productos orgánicos, soluciones ecológicas, arte y diseño local, terapias alternativas, alimentos de consumo inmediato, entre otros.

Indicó que a las 8:00 horas iniciarán las actividades programadas como: clases de yoga, activación física y curso de cuidado básico de plantas ornamentales y aromáticas.

Así como talleres de cosmética natural y spa en casa, elaboración de mole verde con tamal de frijol y la presentación del grupo “Palo Mango”, con una propuesta de música medicinal contemporánea.

En un comunicado, indicó que el Mercado Verde Morelos es una iniciativa coordinada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Morelos y ciudadanos que ofertan productos y servicios elaborados bajo lineamientos que promueven la sustentabilidad, consumo responsable y comercio justo.

-Fin de Nota-

NTX/VDR/MAC/CYMA

Encuentra más notas sobre