www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

“El ojos” era narcomenudista y no líder de un cártel, dice Mancera

 

En la zona quemaron camiones y pegaron cartulinas defendiendo a Felipe de Jesús


Luego de que Felipe de Jesús “N”, alias “El Ojos” fuera abatido por la Secretaría de Marina (Semar) en calles de la delegación Tláhuac, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que las investigaciones no han terminado.

El mandatario capitalino indicó que la Marina llevó a cabo un operativo y trabajos de inteligencia en conjunto con la Procuraduría General de la República y autoridades de la Ciudad de México.

De acuerdo con El Universal, la investigación del presunto líder del Cártel de Tláhuac duró seis meses.  Además Mancera descartó que se trate de un grupo del crimen organizado, sólo los calificó como narcomenudistas.

Por su parte, el delegado, Rigoberto Salgado, explicó que no tenía conocimiento del operativo, argumentó que los delitos relacionados con el narcotráfico le compete a las autoridades federales.

En el lugar se instalaron tres anillos de seguridad para cercar el lugar de los hechos, además la policía mantiene vigilada la zona. En tanto, la Semar también sobre vuela la zona.

En el lugar de los hechos algunas personas pegaron cartulinas en las que aseguran que Felipe de Jesús no es un delincuente y que él les daba trabajo.

 

dmm