www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

El sábado 24 de diciembre se suspende el programa Hoy No Circula

 

Todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna


La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que con base en la información meteorológica, se acordó suspender el programa Hoy No Circula en la Zona Metropolitana del Valle de México el próximo día sábado 24 de diciembre, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

“Los modelos de pronóstico meteorológico muestran para el día sábado 24 un débil sistema de alta presión que afectará la región central del país, lo que propiciará estabilidad atmosférica de ligera a moderada, con un transporte limitado de humedad, así como estancamiento moderado de los contaminantes durante la mañana”, explicó la CAMe.

El programa Hoy No Circula se reactivará el día lunes 26 de diciembre con la restricción a los vehículos con engomado color amarillo y terminaciones de placa de circulación 5 y 6.

Finalmente, la CAMe invitó a la población para sumarse a las acciones que eviten el incremento de la contaminación del aire, como evitar el encendido de fogatas y llantas usadas, así como la quema de juegos pirotécnicos.

JCS/BPG