www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

El video del conductor de Uber que golpeó a un policía y atropelló a otro al intentar fugarse, en Coyoacán

 

Fue detenido porque se estacionó en un lugar prohibido


Un chofer de Uber hirió a golpes a un policía y atropelló a otro después de que lo detuvieron por estacionarse en un lugar prohibido en Coyoacán, confirmaron fuentes policiales.

El conductor de un vehículo Renault Logan color negro, con placas A71-AKL, quien dijo llamarse Ricardo Guzmán y tener 49 años de edad, fue presentado al ministerio público después de que intentara darse a la fuga.

“Se paró en un lugar prohibido, se le hace la indicación que se retire, el cual, como es de Uber. se baja bien prepotente y golpea al compañero, después se da a la fuga y avienta a otro compañero que estaba atrás”.

https://youtu.be/7R1h1LN8TOY

“Yo venía arriba del cofre, que si el señor no me hace el paro con su camioneta también me mata el cabrón. Digo, no es de gentes, estamos pa’ servirles y pero así como ese tipo, que es de Uber, no se vale”, afirmó en entrevista el oficial Vázquez, agente quien detuvo al agresor.

“Cómo lo voy a dejar huir si ya había agredido a un compañero aventándole el vehículo. Entonces yo me subí arriba para que no se me fuera, si lo hubiéramos agredido física o verbalmente, estamos de acuerdo, pero también somos humanos”, añadió.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Ismael Carrera y Vázquez Quiroz, presentaron golpes en cuerpo y cabeza, y fueron trasladados al Hospital Álvaro Obregón.

El oficial atropellado quedó tendido sobre el asfalto hasta la llegada de elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM).

Los hechos ocurrieron al mediodía de hoy en el cruce de Felipe Carrillo Puerto y Jardín Plaza Hidalgo.