www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Empresa francesa y Slim, los encargados de la publicidad de la L7 del Metrobús

 

Estas dos empresa fueron seleccionadas por el gobierno capitalino para el diseño, administración y mantenimiento publicitario de la línea


La publicidad de la Línea 7 del Metrobús fue concedida en 60% para JCDecaux Out Of Home México y el 40% será para América Móvil de Carlos Slim.

Estas dos empresa fueron seleccionadas por el gobierno capitalino para el diseño, administración y mantenimiento publicitario.

La empresa francesa había sido señalada por algunos medios de comercializar de manera ilegal la publicidad sobre buzones del Servicio Postal mexicano al no contar con un Permiso Temporal Revocable (PART).

De acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios, esta línea transportará a 130 mil personas desde Indios Verdes hasta Campo Marte, además contará con 90 autobuses de doble piso.

La línea 7 ha estado envuelta en polémica ante las acusaciones de los habitantes de la capital por no contar con los permisos necesarios por parte del INBA e INAH para  la intervención de calles históricas como avenida Reforma, además de la tala de árboles para construir las estaciones y la asignación de la publicidad.

dmm