www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

En noviembre inician trabajos de supervisión en la L7 del Metrobús

 

El Gobierno de la Ciudad de México convocó a participar en la licitación para contratar servicios de supervisión técnica, administrativa y financiera de los trabajos de construcción de la Línea 7 del Metrobús y sus adecuaciones para el servicio complementario. La nueva ruta del Metrobús correrá sobre Paseo de la Reforma, de Indios Verdes a […]


El Gobierno de la Ciudad de México convocó a participar en la licitación para contratar servicios de supervisión técnica, administrativa y financiera de los trabajos de construcción de la Línea 7 del Metrobús y sus adecuaciones para el servicio complementario.

La nueva ruta del Metrobús correrá sobre Paseo de la Reforma, de Indios Verdes a Santa Fe, y tendrá influencia en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

La supervisión técnica, administrativa y financiera de los trabajos de construcción de la Línea 7 de este medio de transporte capitalino se llevará a cabo en un plazo de 357 días, del 17 de noviembre de este año al 8 de noviembre del 2017.

Para poder participar, las empresas interesadas deberán acreditar un capital contable mínimo requerido de 15 millones 800 mil pesos y podrán adquirir las bases a partir de este lunes, con la publicación de la convocatoria, y hasta el 19 de octubre de 10:00 a 14:00 horas.

El costo de las bases es de seis mil pesos, cuyo pago se hará en las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios capitalina, y no se otorgarán anticipos para el inicio de los trabajos ni para la compra de materiales, de acuerdo con la convocatoria publicada en la Gaceta Oficial de la ciudad.

De conformidad con el artículo 30 de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal y el 47 fracción I de su Reglamento, el proceso de licitación se podrá llevar a cabo aun cuando se haya registrado la participación de un solo concursante.

Con información de Notimex