Capital Media – Efekto TV
Viernes 18 de Enero 2019 00:00:00

Encapuchados avientan cohetón e incendian patrulla de la SSP-CDMX


Los manifestantes se encontraban en el Hemiciclo a Juárez tras el “antigrito” que realizaron ayer en la Ciudad de México
Crédito: ,
|
17 de Septiembre 2018
|

La tarde de este 16 de septiembre un grupo de encapuchados, que protestaba frente al Hemiciclo a Juárez, en pleno Centro Histórico, por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, quemaron una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los encapuchados, quienes bloquearon con autobuses la circulación de la avenida Juárez, aventaron un cohete a la patrulla, lo que provocó que esta se incendiara.

Casi de inmediato, policías lograron sofocar las llamas con un extintor para, posteriormente, escoltar a los jóvenes encapuchados quienes se trasladaban en varios autobuses.

El enfrentamiento con policías devino después de que familiares de los 43 normalistas acusaran a los elementos policíacos de detener a un joven que se encontraba en la carpa que mantienen instalada en ese lugar.

Los manifestantes se encontraban en el Hemiciclo a Juárez tras el “antigrito” que realizaron ayer en la Ciudad de México.

Encuentra más notas sobre