Efekto TV
Domingo 17 de Febrero 2019 00:00:00

Encuentran a dos ‘encobijados’ en la Miguel Hidalgo


Fueron hallados en una camioneta estacionada sobre la calle General Alatorre, entre Gral. José Morán y Gral. Rincón Gallardo
Crédito: ,
|
03 de Agosto 2018
|
Erick Miranda

De acuerdo con el parte policial, el hallazgo se registró cerca de las 3 de la tarde, cuando policías preventivos fueron alertados  sobre la presencia de sangre en una camioneta estacionada sobre la calle General Alatorre, entre Gral. José Morán y Gral. Rincón Gallardo.

Al llegar al sitio y confirmar la denuncia, los uniformados localizaron los cuerpos de dos hombres con el tiro de gracia y envueltos en una cobija ensangrentada, esto en los asientos traseros de un camioneta Mercedes Benz de color negro.

Los hechos fueron notificados al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, quien ordenó su levantamiento y posterior traslado a la Coordinación Territorial MH-5 para realizar los dictámenes correspondientes, así como su plena identificación.

Por todo ello, la Procuraduría local inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado; mientras que la Policía de Investigación y el representante legal se mantienen analizando los hechos para dar con el o los posibles responsables.

Una vez realizadas las primeras diligencias, se estima que el caso sea remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio y con el propósito de de realizar las investigaciones complementarias.

Encuentra más notas sobre