www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Encuentran muerto a futbolista de la segunda división

 

La familia del jugador Miguel Lorenzone reportó su desaparición el 2 de septiembre


Tras haber desparecido, el jugador del Deportivo Gladiadores FC de la Liga Premier, Miguel Iván Lorenzone Mendiola, falleció por heridas de arma de fuego; la noticia fue divulgada en las redes sociales.

La familia del jugador había denunció su desaparición el pasado 2 de septiembre en la delegación Coyoacán, ya que había sido visto por última vez en la colonia San Diego Churubusco; por lo que la fiscalía capitalina informó que el deportista fue localizado por sus familiares en el hospital de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde falleció por herida de arma de fuego. No se conocen más detalles sobre la forma en que Lorenzone Mendiola perdió la vida.

Por su parte, Germán Álvarez, tío de la víctima, agradeció el apoyo que le brindaron durante estos días para tratar de localizar a su familiar.

Iván era originario de Santiago de Querétaro y desde el 2015 formaba parte del equipo Gladiadores de la Segunda División.

Los homicidios siguen dando de que hablar en la capital, sobre todo en la delegación Coyoacán, en donde a principios del mes pasado un hombre de 45 años de edad, fue encontrado sin vida y con heridas de bala, en la colonia Pedregal Santo Domingo.

dmm