www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Evento deportivo en el Estadio Azteca complicará circulación vehicular

 

México, 27 Abr (Notimex).- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó a los automovilistas por posibles afectaciones viales en inmediaciones del Estadio Azteca, donde la tarde de este sábado se realizará un evento deportivo. En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX el organismo capitalino señaló que […]


México, 27 Abr (Notimex).- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó a los automovilistas por posibles afectaciones viales en inmediaciones del Estadio Azteca, donde la tarde de este sábado se realizará un evento deportivo.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX el organismo capitalino señaló que el evento iniciará a las 19:00 horas, por lo que recomendó utilizar Viaducto Tlalpan, Santo Tomás, Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur y Santa Úrsula, como alternativas viales.

Previamente recordó a los capitalinos que como cada fin de semana, el circuito del Zócalo estará parcialmente cerrado a la circulación vehicular, por lo que habrá un corte en avenida 20 de noviembre a partir de Venustiano Carranza.

Por ello, los vehículos serán desviados hacia 5 de Febrero para continuar sobre República de Brasil, además de que podrán dar vuelta sobre Venustiano Carranza con dirección a Pino Suárez.

-Fin de nota-

 

NTX/ART