www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Eventos deportivos complicarán la vialidad capitalina

 

México, 14 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que debido al paseo dominical Muévete en Bici y a un evento deportivo, avenidas y calles de la Ciudad de México estarán cerradas a la circulación vehicular. El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que […]


México, 14 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que debido al paseo dominical Muévete en Bici y a un evento deportivo, avenidas y calles de la Ciudad de México estarán cerradas a la circulación vehicular.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que de 08:00 a 14:00 horas se realiza el paseo ciclista en Paseo de la Reforma, ante lo cual se recomienda a los automovilistas circular por vías alternas.

“Recuerde de 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y División del Norte. Consulte aquí #AlternativaVial”, publicó en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Además, informó que antes de las 12:00 horas seguidores de los equipos de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y Xolos de Tijuana complicarán la vialidad en las inmediaciones del Estadio Universitario.

-Fin de nota-

NTX/RBR/CHA