www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Fuertes lluvias provocan caída de espectacular en la Terminal 2 del AICM

 

Los anuncios cayeron sobre dos camionetas modelo Suburban blancas y un taxi del Aeropuerto sin que ninguna persona resultara lesionada


Las fuertes lluvias que azotaron durante la tarde y noche de ayer a la Ciudad de México, dejaron varias afectaciones como inundaciones y caídas de espectaculares.

El viento y la lluvia provocaron que varios anuncios espectaculares se desplomaran en la Terminal Aérea 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los anuncios cayeron sobre dos camionetas modelo Suburban blancas y un taxi del Aeropuerto sin que ninguna persona resultara lesionada.

Protección Civil activó la alerta naranja por las lluvias en 2 delegaciones (Venustiano Carranza y Cuauhtémoc) y la amarilla en las 14 restantes.

Las autoridades locales alertaron a los automovilistas por un encharcamiento sobre la Avenida México y Pedro Benavides en la colonia Santa Cruz Acalpixca; otro en los cruces de Tekal y Cancún en Héroes de Padierna; y pidieron extremar precauciones en la carretera Picacho Ajusco por la fuerte bajada de agua desde Conkal hasta Periférico.

En Canal de San Juan y Zaragoza, en Iztapalapa, los servicios de emergencia atendieron a un motociclista que derrapó por la lluvia, informó C5, mientras que en Héroes de Padierna los bomberos tuvieron que trabajar para desazolvar el agua que les llegaba a la cintura.