www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Gobierno morelense festejará a niños en el Parque Barranca Chapultepec

 

Cuernavaca, 30 Abr (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Sustentable de Morelos convocó a la población a festejar el Día del Niño este martes, en el Parque Barranca Chapultepec, en punto de las 13:00 horas. Indicó que los primeros 60 niños que lleguen podrán ingresar al lugar y disfrutar de una cortesía en el tren escénico, el […]


Cuernavaca, 30 Abr (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Sustentable de Morelos convocó a la población a festejar el Día del Niño este martes, en el Parque Barranca Chapultepec, en punto de las 13:00 horas.

Indicó que los primeros 60 niños que lleguen podrán ingresar al lugar y disfrutar de una cortesía en el tren escénico, el cual recorre los 2.5 kilómetros de reserva.

Entre las actividades que se tienen programadas, a las 13:00 horas se presentará la obra de teatro “Visitantes Especiales en la Barranca de Chapultepec”, la cual está producida e interpretada por personal del Parque, con la intención de que los niños se lleven el mejor de los recuerdos en esta visita.

Además, los asistentes podrán disfrutar de los talleres ambientales y las atracciones que de manera regular el parque ofrece como el mariposario, el herpetario, el iguanario, el domo digital, los juegos al aire libre.

El Parque Barranca Chapultepec es un espacio dedicado al cuidado de la biodiversidad y la conservación de cientos de especies de flora y fauna que aquí cohabitan, así como la promoción de la cultura ambiental y el fomento al recreo y convivencia sana y familiar, por lo que en esta ocasión abrirá sus puertas para celebrar a los niños en su día.

-Fin de nota-

NTX/VDRNTX/VDR/MAC