www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Grupos de manifestantes bloquean vialidades en el Centro Histórico

 

México, 24 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas señalaron que un grupo de personas cerraron la circulación sobre la calle de Donceles, a partir de Eje Central Lázaro Cárdenas y hasta Allende, por lo que recomienda evitar la zona. El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México precisó que […]


México, 24 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas señalaron que un grupo de personas cerraron la circulación sobre la calle de Donceles, a partir de Eje Central Lázaro Cárdenas y hasta Allende, por lo que recomienda evitar la zona.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México precisó que se mantiene cerrado desde República de Cuba hasta Tacuba, por lo que sugirió tomar rutas alternas como las avenidas José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Eje 1 Oriente Circunvalación y Eje 1 Norte López Rayón.

El organismo capitalino detalló que también hay presencia de manifestantes en avenida Bucareli, a la altura de la calle de Atenas; sin embargo, hasta el momento no afectan la vialidad.

En su cuenta oficial en Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalino recomendó utilizar vialidades como las avenidas Chapultepec, Arcos de Belén, de Los Insurgentes, Puente de Alvarado y Balderas, con el fin de evitar contratiempos.

-Fin de nota-

 

NTX/VDR/HHM