www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Habitantes de 3 edificios en Tlalpan podrán regresar a sus departamentos

 

El secretario de Desarrollo Social dijo que los inmuebles catalogados en color verde no ponen en riesgo la seguridad de los ocupantes


Los habitantes de tres edificios del Multifamiliar Tlalpan podrán regresar a sus departamentos debido a que no presentan daños estructurales, dio a conocer el Secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva.

De acuerdo con el funcionario estos inmuebles estaban catalogados en color verde lo cual confirmó un Director Responsable de Obra (DRO) y que pueden ser habitados.

“No se pone en riesgo la estabilidad y la seguridad de los ocupantes de esos edificios ni de los ocupantes de los inmuebles vecinos”, dijo.
En tanto se continúa la demolición del edificio 1C, el apuntalamiento del 3B que presenta daños más severos mientras se analiza si se reforzará o se demolerá.

También se hacen muestras y estudios topográficos para la reparación del resto de las edificaciones calificados en color amarillo y en las que podría tardar alrededor de cuatro meses para que pueden volver a ocuparse.

dmm