www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Habrá cambios en gabinete de la CDMX: Mancera

 

A poco más de un mes de que presente su cuarto informe de gobierno, el mandatario local, Miguel Ángel Mancera, adelantó que podría hacer cambios en su gabinete, aunque no mencionó ni dio la fecha para cuando los llevará a cabo. Recientemente, Mancera nombró al nuevo titular de la Secretaría de Educación, Mauricio Rodríguez y […]


A poco más de un mes de que presente su cuarto informe de gobierno, el mandatario local, Miguel Ángel Mancera, adelantó que podría hacer cambios en su gabinete, aunque no mencionó ni dio la fecha para cuando los llevará a cabo.

Recientemente, Mancera nombró al nuevo titular de la Secretaría de Educación, Mauricio Rodríguez y sobre esta designación apuntó que consideró el perfil profesional, pero sobre todo la experiencia en la Contaduría Superior de la Ciudad de México, pues en la Secretaría deberá tener cuidado sobre los recursos de los programas como el de Prepa Sí y otros.

“Puede haber algún ajuste, puede haber algunas cosas”. “Todavía no hay nada, pero ahí les platicamos. No necesariamente tienen que ser muy grandes, pueden ser de otras áreas”.

“Es una persona que tiene capacitación profesional, que tiene posgrados, que tiene participación en la administración pública, era algo que me importaba mucho, ha estado en la supervisión y auditoria porque estaba en la Contaduría Superior de la Ciudad de México; entonces, lo que tiene que hacer ahora la Secretaría de Educación es continuar con los programas que están echados a andar y cuidar mucho que no tengamos ningún tipo de desfase porque ahí tenemos Prepa Sí, ahí tenemos muchos recursos que hay que cuidar puntualmente y estoy seguro que Mauricio lo va a hacer bien”.

Hortensia Gutiérrez
Capital Media/@EfektoNoticias