Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Lunes 20 de Enero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Habrá transporte gratuito para los ‘Reyes Magos’ en la CDMX


A partir de las 10 de la noche Melchor, Gaspar y Baltasar podrán viajar gratis
Crédito: Cuartoscuro,
Autor
|
05 de Enero 2017
|

Con el fin de facilitar a los “Reyes Magos” la entrega de juguetes a los niños en la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dispuso que Melchor, Gaspar y Baltasar hagan uso del transporte público de manera gratuita, además de ampliar el horario de servicio.

De esta forma, las 94 rutas de Sistema M1 (antes RTP) que contempla los servicios:  Ordinario, Ecobús, Expreso, Atenea y Nochebús, operarán hasta las 5 horas del viernes 6 de enero; a partir de las 22 horas de este jueves lo harán, de manera gratuita.

Por lo que toca al Servicio de Transportes Eléctricos (STE) que cuenta con 8 líneas de Trolebús, una de Tren Ligero y Nochebús ampliarán el horario de servicio hasta las 5 de la mañana del viernes y a partir de las 10 de la noche éste no tendrá costo, en apoyo a los “Reyes Magos”.

En el caso del Sistema de Transporte Colectivo (STC), sus 11 líneas de Metro y la Línea A de tren férreo, concluirán el servicio a las 00:00 horas, pero éste será gratuito a partir de las 10 de la noche de hoy.

Este transporte permitirá el acceso a las bicicletas empaquetadas, embaladas o plegables.

Asimismo, las 6 Líneas de Metrobús extenderán el horario de operación hasta las 5 de la mañana del viernes, y al igual que los medios de transporte antes mencionados, a partir de las 22 horas el servicio será gratuito.

A este esfuerzo se suma la ruta 111 de transporte público concesionado, ramal Tasqueña-Izazaga, que ofrecerá  de manera gratuita el servicio a los “Reyes Magos” que lo aborden, a partir de las 10 de la noche de este jueves y hasta las 5 de la mañana del viernes 6 de enero.

Encuentra más notas sobre