www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Hallan muertos a 3 menores y 2 adultos en la Magdalena Contreras

 

En el lugar se encontró un recado póstumo


La Procuraduría General de Justicia capitalina informa, que el día de hoy se dio inicio a una carpeta de investigación por el hallazgo de cinco personas sin vida, en la recámara de un domicilio ubicado al sur de la ciudad, tratándose de tres menores de 6, 8 y 10 años de edad, y dos adultos, una mujer de aproximadamente 40 años, y un hombre de 70 años.

Asimismo, se localizó con vida a una mujer adulta, inconsciente, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con los primeros datos de prueba, el hallazgo fue realizado por un familiar, quien acudió al domicilio y reportó los hechos a elementos de seguridad privada del lugar, y éstos a su vez a policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los cuerpos no presentan signos de violencia y tampoco existen huellas de búsqueda y saqueo en el inmueble. Es importante señalar que en lugar se encontró un recado póstumo.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Magdalena Contreras, se trasladó al lugar conjuntamente con elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para recabar las evidencias que permitan esclarecer la causa de los decesos.