www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Hombre degüella a su exnovia, a otra mujer y un niño en Tecámac

 

El presunto homicida intentó huir, pero fue capturado por vecinos


Un sujeto identificado como Alejandro “N” mató a un niño de 12 años, a su expareja sentimental y a la madre de ésta, en el fraccionamiento de Sierra Hermosa en Tecámac, Estado de México.

El hombre, identificado como Alejandro “N”, degolló a tres miembros de una familia frente de su domicilio, entre ellos a dos menores de edad de 17 y 12 años.

El presunto homicida habría sostenido una relación sentimental con la joven Yaneli “N”, de 17 años, una de las víctimas.

Cuando Yaneli dio por terminado su noviazgo con Alejandro, éste decidió acudir a su domicilio, donde la hirió de muerte con un cuchillo durante la tarde-noche del domingo pasado.

Al percatarse de los hechos, la madre Verónica “N” y el hermano de la menor Gael “N”, de 40 y 12 años respectivamente, trataron de intervenir, pero también fueron asesinados por el atacante.

Una vez concretado el triple homicidio, el sujeto intentó huir de la escena, pero fue capturado por vecinos del lugar que se percataron de la agresión, quienes lo golpearon e intentaron lincharlo.

Ante esta situación, varios elementos de la policía municipal y estatal rescataron al presunto homicida tras un enfrentamiento con los habitantes.

La policía trasladó al presunto culpable en calidad de detenido a un hospital de la zona, donde su estado de salud se reporta como delicado.