www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Imperceptible, sismo de esta tarde en Línea 1 del Metro

 

México, 22 Abr (Notimex).- El sismo ocurrido a las 15:15 horas de este lunes fue imperceptible en las estaciones Chapultepec, Tacubaya y Observatorio de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ni en la Terminal de Autobuses del Poniente. Tras un recorrido por Notimex, se pudo comprobar que en la zona no […]


México, 22 Abr (Notimex).- El sismo ocurrido a las 15:15 horas de este lunes fue imperceptible en las estaciones Chapultepec, Tacubaya y Observatorio de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ni en la Terminal de Autobuses del Poniente.

Tras un recorrido por Notimex, se pudo comprobar que en la zona no hubo daños y la mayoría de los transeúntes ni siquiera sintieron el movimiento telúrico que de manera preliminar tuvo una intensidad de 5.7 grados y como epicentro Ometepec, Guerrero.

En la zona tampoco se registraron daños, aunque elementos de seguridad, en el caso del Metro, alertaron que los trenes avanzarían en marcha de seguridad debido al sismo.

Este lunes, ocurrió un sismo de 5.7 grados con epicentro en Ometepec, Guerrero, aunque posteriormente el Servicio Sismológico Nacional ajustó a 5.5 grados la intensidad y cambió el epicentro a Pinotepa Nacional, Oaxaca.  

-Fin de nota-

NTX/NSG